05 julio 2013

Probando arroz brillante a la sartén (I)...Hoy arroz a banda



¿Que haces cuando tu hija echa medio bote de canela a la carne picada con la que pensabas hacer la comida? Primero intentas salvarla: añades sal, especias que den un recuerdo árabe o hindú y al final echas un yogurt...pero nada enmascara esa cantidad de canela, NADA, y por muy madre sufridora y abnegada que seas, eso no hay quien lo trague. Tu hija insiste en que ella se lo comerá, sintiéndose afortunada por seguir viva,  pero...no hay quien lo trague, se mire por donde se mire.
Así que, viendo que son las dos de la tarde, que en la calle hace más calor que en Mordor, y que tienes todo congelado pues no queda otra que tirar de precocinado que, con suerte, estará un poco mejor que la carne a la canela.
No soy muy partidaria de precocinados, y menos ahora que tengo más tiempo, porque suelen estar llenos de sales, azúcares, aditivos, conservantes, colerantes...y el sabor suele ser bastante malo, pero siempre tengo alguna crema o sopa de sobre, algún cacito de arroz de micro, algún revuelto de verduras...para emergencias y para que, cuando nos vamos de finde sin papá, coma algo más que huevos revueltos, su plato estrella...por único claro jejeje. En esta ocasión teníamos arroz abanda.
Hace un tiempo me apunté a través de trnd para probar los cacitos de brillante a la sartén y ¡me eligieron! Sobra decir que me encanta probar productos, hay que tener tiempo y ganas pero es bastante interesante.
Te envían un super pack con muestras del producto para que pruebes y repartas, vales descuento para siguientes compras, guia del proyecto...
Yo aún no había encontrado el momento de probarlo así que hoy fue el día.
El paquete es para dos y se compone de dos vasitos: el del arroz y el del caldo para hacerlo. En unos 6 - 7 minutos está listo.


Me ha sorprendido que el caldo sabe y huele a pescado y que no está para nada salado, muy al contrario, pelín soso. Eso permite darle "tu toque" con sal, alguna hierba aromática...así que el próximo dia lo haré.
El sabor es bastante correcto para ser algo preparado en ese tiempo, y si se le añaden unas gambas o con un filete después tienes una comida completa.
Honestamente no creo que sea algo para consumir a diario, sobretodo si puede dusfrutarse de comida casera, pero de forma esporádica o para emergencias puede ser perfecto. !Me ha sorprendido gratamente!
Amanda también se lo ha comido muy bien, lo cual está genial para otra vez.
Siiiii, cierto que después de la carne con canela mi paladar agradece cualquier cosa jejejeje ;-)


3 comentarios:

  1. En casa tampoco somos muy fans de los precocinados pero hay q reconocer q más de un día te salvan el tipo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con hijos, por una cosa u otra terminan, salvándolo a menudo..cuando no se te olvida sacar algo, se echa el tiempo encima y sino tu hija añade canela ;)
      jejejeje Hay que tenerlos!!!

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado mucho.
    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.