¡Al fin tengo un P-Chan!
Con mi inmersión en el amigurumi estoy cultivando mi freakismo, o "geekismo" y una de las primeras cosas que tenía claro que quería sería esta y estoy muy orgullosa del resultado.
He usado lana para agujas del 3, y ganchillo del 2, para que quede apretado.
El patrón, en esencia, es el de lanas y ovillos, que tiene patrones geniales, y lo podéis ver aquí, aunque yo he modificado algo porque he usado un tamaño más pequeño que el que ellos proponen, he agregado a la bandana las características marcas negras y el rabo lo he hecho como un fleco, versión libre, y aquí está el resultado.
No me quejo, además a una amiga le ha gustado tanto que me ha encargado uno así que ¡podré perfeccionarme!
Me encantaban estos dibujos! ¿los ponen en algún canal ahora?
ResponderEliminarque bien te ha quedado! te harás una experta "amigurumirera" jeje
Gracias, estoy contenta con el resultado y lo cierto es que es un vicio, no puedo parar de hacer muñequitos, que tengo a la muñequita todo el día diciendo que deje el hilo jajajaja
EliminarRanma ahora no lo echan, puedes buscar por la web. Nosotros es que tenemos varios DVD que hemos ido comprando, aunque nos faltan muchos.
¡Uauu! ¡Me encanta! Te ha quedado genial y además este cerdito me gusta mucho, siempre me he identificado mucho con este personaje pq tengo el mismo sentido de la orientación ¡hehe!
ResponderEliminarUn beso,
Thank you!
EliminarSi, lo de la orientación de Ryoga es de lo mejorcito de la serie!
Bs