21 mayo 2013

P-Chan de Amigurumi.


¡Al fin tengo un P-Chan!
Con mi inmersión en el amigurumi estoy cultivando mi freakismo, o "geekismo"  y una de las primeras cosas que tenía claro que quería sería esta y estoy muy orgullosa del resultado.


Bueno, los que conocéis a P-Chan, seguro entendéis porque quería uno, y para los que no, podéis ver un vídeo, eso si, es audio latino y puede no ser muy para niños, aunque eso lo dejo a criterio de cada padre y madre.



Puede que os encante, y os convirtáis en nuevos fans de Ranma, o que no os diga nada...para gustos los colores que lleva el muñeco que son: negro para el cuerpo, blanco para los ojos, amarilla-mostaza para la bandana y rosa palo para nariz y pezuñas.

He usado lana para agujas del 3, y ganchillo del 2, para que quede apretado.

El patrón, en esencia, es el de lanas y ovillos, que tiene patrones geniales, y lo podéis ver aquí, aunque yo he modificado algo porque he usado un tamaño más pequeño que el que ellos proponen, he agregado a la bandana las características marcas negras y el rabo lo he hecho como un fleco, versión libre, y aquí está el resultado.



No me quejo, además a una amiga le ha gustado tanto que me ha encargado uno así que ¡podré perfeccionarme!