29 enero 2014

Miércoles mudo, por fin una campaña inteligente





Injuve






33 comentarios:

  1. Muy buena publicidad!! A ver si la gente lo pilla... ;) Besos y.feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso...que habrá alguno que todavía tenga que pensarlo :)
      Feliz MM

      Eliminar
  2. el recurso del juego de palabras en marketing corre doble riesgo, tener éxito total o fracaso absoluto; en este caso confiemos en su éxito, confiemos en la lucidez de las nuevas generaciones, confiar por confiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiar porque es gratis...esperemos que tocando el ego adolescente se llegue a algún sitio.
      Gracias por tu aportación

      Eliminar
  3. Es muy buena, yo la vi ayer esperando el bus y dije: más claro el agua.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo a diario y desde luego me ha gustado mucho más que muchas otras
      Feliz MM

      Eliminar
  4. Ja ja,no había visto este anuncio!.Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy bueno! En Sofía no hay anuncios en las paradas, más que nada porque es sólo un poste sin marquesina.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, como en España hace 20 años y dentro de unos 6 meses (en que estaremos como entonces) 0_0
      Feliz MM

      Eliminar
  6. Cuando lo vi también me llamó la atención... Y pensé en todas las bicis que se roban en Alemania a diario ¡aunque le pongas una mordaza!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me prestaron lo bici allí lo primero que me dijeron es que nunca la pusiera en un pitorro de estos cortos...Creo que pensaban que era yo más corta que el pitorro jajajaja
      Feliz MM

      Eliminar
  7. ¡Grande esa campaña! Podrían hacer más como esta! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Creo que este es el camino.
      Feliz MM

      Eliminar
  8. Total!!!!..Buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/01/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!! Pena que no lo sientan así miles y miles de jóvenes y mayores que no ven el fin para beber y que se creen que si no lo hacen no lo pasarán bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena. Gracias por compartir la foto. Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
  11. Muy inteligente mensaje y muy cierto jeje... Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  12. Buen mensaje!!! Esperemos funcione algo!!!!

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.