22 enero 2014

Miércoles Mudo: Life is short








36 comentarios:

  1. Muy bueno!! Jaja Tendremos que ponerlo en práctica ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena frase! Menos mal q mi bombón aún nosabe leer ni sabe inglés porque si no me diría q si tan buena es q se la deje poner en práctica jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muy buena filosofía, si señora
      Feliz mm y gracias por tu visita

      Eliminar
  4. jajaajaj, yo suelo dejar el postre para la merienda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el desayuno....infalible para empezar el día de buen humor

      Eliminar
  5. Claro que sí!! Los postres y todo lo bueno, lo primero!!

    Un abrazo y Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego....ya tendremos tiempo de amarguras
      Feliz mm y gracias por tu visita

      Eliminar
  6. Jejejej voy a seguir el consejo sin dudas!
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Ahora hay que ponerlo en práctica sin escusas

    ¡Feliz MM desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!
    Y, aunque sea una pesada, si te gusta la fotografía, te animo a que participes en nuestros Jueves fotográficos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si....yo a esto no pongo excusas.
      Gracias por la invitación, no tengo todo el tiempo que me gustaría ni demasiado talento fotográfico pero me parece una idea fenómenal.
      Feliz mm

      Eliminar
  8. jajjajajjaj, me la apunto y pienso llevarla a cabo!!! XDDDDD
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  9. A veces eso es lo que hay que hacer...

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto querida, esta dieta hiperproteica me esta matando y la vida es corta, ;) ya me como el helado que tengo en la refri jajajaa.... ;) Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Ánimo que una vez terminada la dieta tendrás toda la vida para comerte el postre antes jejejeje
      Feliz MM

      Eliminar
  11. Yesss!!!
    Me encantó la frase!!!
    Feliz MM!
    Núria

    ResponderEliminar
  12. Jajaja buenísimo. A mí no me lo digas 2 veces que lo cumplo literalmente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jajajajaja
      ;) Feliz MM y gracias por tu visita

      Eliminar
  13. Totalemente cierto jajaja, feliz mm~

    ResponderEliminar
  14. Hay a algunas a las que les debe de faltar mucho azúcar en el cerebro y más que un postre, necesitarían tragarse una pastelería entera!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.