03 enero 2014

Ya vienen los Reyes

¡Que día tan bonito!
Mi parte favorita de las navidades siempre ha sido el día de Reyes, y con la edad, no sólo he mantenido esta ilusión, si no que ahora la comparto y la transmito como madre. Cierto que Papa Noel pasó por casa, pero dejó poquito, le pedimos poco porqué el es sólo uno y no puede cargar tanto como los Reyes, que son tres y encima magos.
Los Reyes han sido como nosotros, cantidad de majetes, y los pajes han hecho buen trabajo desde luego, vamos, yo creo que se han esforzado para que Amanda se contagie de la ilusión y la magia de este día.
¿Y los vuestros qué? ¿Se han portado como vosotros con ellos?

Si digo "me han traído una batidora" diréis que vaya regalo que te hacen...pero es que es LA BATIDORA, amasadora, mezcladora más mejor del universo.

Ya tiene sitio en la cocina, esperando que empiece a usarla, que ganas tengo.

Los regalos de Amanda han sido más clásicos, ciñendonos a su lista, porque lo que más le gusta es jugar con juegos de imitación, por eso la caja registradora, la cesta de la compra, el maletín de médico y la cabeza de la Nancy, así puede ser cajera, peluquera, médico o maquilladora.
También le encanta la plastilina y trastear conmigo en la cocina, así que puede que le guste esta fábrica de pasteles.
De Lego, no podía faltar, una caja para hacer una casita que le va a encantar.
Por último, una pista de coches, quizá es pequeña aún pero prefiero que le sirva muchos años que comprar cosas muy limitadas.
Y por ultimo, como no podía faltar, un par de cuentos: Nina buena, Nina mala y ¿dónde viven los monstruos?.

Lo que más le ha gustado ha sido....que le hayan traído lo que quería, que hubiera monedas de chocolate para endulzar y poder compartír con los primos el día de Reyes.

¿Y a los vuestros, que les ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.