25 enero 2014

Premios! Mil gracias.



Me siguen encantando estos premios, de hecho este último ha sido el empujón que necesitaba para agradecer como se debe los que tenía pendientes.
En esta ocasión ha venido de La estrella de Gael, un blog que descubrí en uno de esos miércoles mudos,  ya ni recuerdo en cual, y que sigo desde entonces. Es un blog de esos con un poquito de todo, que se lee como esas revistas de la sala de espera; siempre da rabia terminar.


El premio se llama conoceme y estas son las normas:

1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas
 4- Formular 11 nuevas preguntas
 5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten


Las preguntas que propone Marisa son las siguientes: 
1. ¿Cómo definirías tu blog? 
Eso digo yo, ¿cómo defino mi blog? 
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
Lo que surge, no lo mido, no me exclavizo y no lo abandono.
3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
La primera, con la que estrené el blog. 
4. ¿Y la que más te costó?
Aún no la he escrito supongo. 
5. ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
Cualquiera de las que tengo "en cola de impresión". 
6. ¿Quién te gustaría que te siguiese, si es que  no te sigue ya?
Me gusta que me siga la gente a la que le interesa leerme, sin más. Si no me siguen es porque no les interesa así que prefiero que no lo hagan.
7. Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
Para nada, mis blog es más humano que divino. 
8. Dime tu blog de referencia
No tengo ninguno
9. ¿Te gustaría vivir solo del blog?
Desde luego, vivir de una pasión debe ser algo grande.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que es mío. 
11. ¿Y en lo que debes mejorar?

La fotografía, que es nefasta. También me gustaría personalizarlo más. 







En Septiembre, desde La Nube de Julia, me llegó el Premio Liebster Award. Me pilló de vacaciones y con el inicio del colegio tuve el blog en segundo plano, así que lo pospuse hasta el infinito y no tiene perdón porque me hizo muchísima ilusión cuando lo vi. Es un blog que me gusta, tuve feeling desde el minuto uno, desde que vi esa chica en una nube que podríamos ser cualquiera.
¿Lo conocéis? Ella lo define como maternidad, crianza, educación, psicología... pero para mí es un poco más, quizá porque el punto psicóloga lo hace más divino que humano, lo que no es el mío vamos.
Me resulta interesante y cercano, como estar en casa.

En octubre recibí el mismo premio de Una mamá en la cocina, aunque he sido incapaz de encontrar el post en cuestión. Descubrí su blog navegando, buscando una receta creo, y como era de cocina enseguida me enganchó. Me gustan las recetas de otras madres, porque suelen ser recetas más reales, con fotos de los resultados de verdad, quizá no tan bonitas como las de esos blogs profesionales, que también me gustan, pero si más cercanas al resultado que nos queda a las de andar por casa.
Como el premio es el mismo, contesto abajo.


No me voy a olvidar de Yo también Mamá, que también me dio este premio. Creo que su blog ha desaparecido o se ha mudado, porque no lo encuentro, un pena, pero aún así tengo que nombrarla. (Si por una de esas cosas que tiene la vida me lees y sigues con tu blog, ponme el link de tu blog por favor)


Sus preguntas son:
1. ¿Dónde te gusta ponerte a escribir en tu blog?
En cualquier parte...gracias Android.
2. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?

Plagiando una idea de mi hermana, que no tiene nada que ver y si tiene mucho que ver.
3. ¿Cuál es tu blog favorito después del tuyo?

Depende del momento, del lugar, de la necesidad. Me encantan Food and Cook y Objetivo cupcake;perfecto, ma apasiona Gominolas de petróleo, me divierte Mama en Alemania, me inspira Ananda...
4. ¿Qué es lo que más te gusta de bloguear?

Conocer a gente que de otra forma nunca me cruzaría en la vida.
5. Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería?

De plantas, no mejor de cocina, no, de viajes, definitivamente de cine y libros...Creo que tengo el blog que necesito.
6. ¿Qué opina tu pareja de tu blog? ¿Lo lee? ¿Interviene?

Que estoy loca, que está genial que sea tan creativa, que si ya estoy otra vez con el blog...según el momento, pero nunca interviene. No le gustan las redes sociales ni la cybersocialización.
7. ¿De qué temas te gustaría saber más para escribir sobre ellos?

De todo.
8. ¿Compartes tu blog con tus hijos? ¿Algunas historias o cuentos?

No jajaja aun no
9. La anécdota más graciosa de bloguear?

Esa en la que pones una foto que no es tuya, con una leyenda donde se sabe que no es tuya, y hay gente que te felicita por la foto...que no es tuya. 
10. ¿En qué influye tener un blog a una mamá?
Te hace sentir un poco más ocupada, un poco más importante, un poco menos maruja.
11. ¿Cómo le describirías tu blog a tus hijos?

Un poquito de mí, un poquito de ti. 





 Estaba terminando de escribir esto cuando me llega otro de parte de Yo tampoco sabia, ¿no conocéis su blog? Bueno, es que es jovencito, lleva apenas dos meses, de hecho yo lo he conocido hace poco, gracias, como no, a los miércoles mudos, de los que había desaparecido un tiempo por falta de tiempo precisamente y al volver, que gusto encontrar nuevas joyas.



Como os he dicho, es un blog joven, de una mamá reciente, y un poco como el mío, sin definición, con muchas cosas contadas y muchísimas por contar.
Gracias por el premio, viniendo de una persona que adora a los animales es todo un honor.
Y que tengo que hacer? Contar 10 cosas de mi misma:
Me encanta el cine, me encanta leer, me encanta cocinar, me apasiona saber, adoro a mi hija, a mi perro, a mi KA y a mi marido (¿por ese orden? Noooooo jajajaja). Soy creativa y cuadriculada al mismo tiempo, algo muy de ingeniero. 




Os agradezco de nuevo a todas vuestro premio y la paciencia que habéis tenido esperando que llegue este post jejejeje.
Siento infringir las normas pero las nominaciones me las reservo para el siguiente post, que ya ha sido mucho rollo por hoy y sobretodo mucho yo, demasiado. 





4 comentarios:

  1. Me ha encantado como siempre pero este especialmente...me da ganas de dar al intro a un blog que ronda mi mente. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije ayer, encantada estaría de leerte...esto es ponerse y dejar que surja, mantener la mente ocupada y buscar y buscar cosas que hacer y que poner.
      Gracias pro leerme. Muacc

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte...jeje...llevo con varios días abandonado el apartado de cocina, pero prometao volver en breve...jeje
    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por el premio! Y siento haber tardado tanto, pero estos post me cuestan un poco, no estoy acostumbrada a hablar tanto de mi misma aquí dentro.
      Bueno, estaré pendiente de tus recetitas, como siempre.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.