12 junio 2013

Miércoles Mudo. Ana Frank.


"Podrán callarnos,

 pero no podrán impedir que tengamos nuestras propias opiniones"



Hace 84 años nacía Ana Frank


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!







PD al Miércoles Mudo: He decidido usar este espacio para mirar al exterior, o hacer un viaje al propio interior, pero fuera de yo misma y el yo que supone todo mi blog, aunque trasmitiendo las cosas que creo son importantes, aquellas que me tocan el alma, el corazón y agitan mi mente. Espero que os guste acompañarme.