12 junio 2013

PREMIADA!!!

Los premios siempre hacen ilusión, pero si además vienen de gente que casi acaba de conocer lo que cuentas es todo un halago...y es que el otro día Maria de El nido de Dario, a la que he conocido a través del carnaval de blogs del Miércoles Mudo, me regalo este galardón, el de Very Inspiring Blogger. Mil gracias por el premio, por seguirme y por darme la oportunidad de conocerte. El blog de Maria tiene un poquito de todo, y me encanta que nos permita conocer un poco mejor Toledo y todas las actividades culturales que se hacen en nuestra provincia vecina.




Este premio a su vez hay que regalárselo a otros blogs inspiradores de menos de 200 seguidores, hasta un máximo de 15, y la verdad es que cualquier blog que sigo lo merece, ya que suelen ser blogs que cuidan a sus seguidores y que retroalimentan la comunicación,y porque todos me inspiran y me aportan algo, pero he elegido estos:
  • caminohacialaconsciencia.blogspot.com.es Este blog es tan personal e inspirador como Sonia, es un blog diferente y auténtico. Lo leo desde que la conozco y nunca suele dejar indiferente, siempre inspira de uno u otro modo.
    No se si seguirá o no esta cadena, porque su blog va por otro camino, pero me apetece decirlo.
  • handmekthings.blogspot.com.es/ En este blog Mek nos cuenta todo lo que hace con sus manitas, para ella y para otros. A las que sois un poco aprendices de todo en esto de hilo, aguja, ganchillo... como yo, os gustará.
  • tipicraft.blogspot.com.es/ Un descubrimiento de Once proyectos que me encanta; desde tutoriales a ropa hecha a mano con originalidad y frescura. 
  • trendedero-peque.blogspot.com.es/ Otro blog descubierto en los once proyectos, con cosas chulísimas, para las que estéis con hilo y aguja. 
  • knitandlove.blogspot.com.es Es un blog un poco Pinterest, lleno de cositas chulas con estilo y tutoriales fantásticos. 
  • unamamaenlacocina.blogspot.com.es/ Un blog para cocinillas. Como ella dice, es una mama en la cocina y en todos lados, y nos propone recetas para eso. Ah!!y además da recomendaciones de "cacharritos" para comprar. 
  • solomillito.blogspot.com.es/ Uno de mis descubrimientos de los Miércoles Mudos. Conecto con ella en la forma de crianza y me gusta el humor ácido que a veces imprime a sus post. 
  • menuda-manada.blogspot.com.es/ Otro descubrimiento de los miércoles mudos y otro blog con historias que contar. 
  • laestrelladegael.blogspot.com.es/ Oficialmente mi primer descubrimiento del carnaval de blogs. De los mejorcito de la blogger-madresfera, espero que poco a poco vaya escalando hasta la cumbre.
  • aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/ Otra de esas joyas de la madresfera que enriquecen.
  • aprendiendodeloshijos.blogspot.com.es/ Porque sus hijos son más mayores y va un poco por delante "abriendo" camino. 
  • baprendeencasa.blogspot.com.es/ Porque es un blog valiente que continúa el sendero que se emprende desde la crianza consciente hasta la educación, y nos enseña lo que de verdad es enseñar en casa.




Mención especial extraoficial para mi querida Irene de Mis creaciones , porque ya le di uno y no quiero repetirme pero siempre me inspira, a mi Afri de mamidechocolate.blogspot.com.es/ porque lleva un año con el blog aparcado pero se que cuando sus bombones la dejen volverá a retomarlo para contarnos como es eso de ser una mama de chocolate por partida doble y a MoonSteban de Ananda, que se me descubrió ella misma y debo agradecérselo porque sólo abrir su blog ya te envuelve una atmósfera de diseño y creatividad.


Y aqui me quedo. Hay más blogs a mencionar pero prefiero que quedarme en menos e invitaros a visitarlos todos.