13 abril 2013

¡Premio!

Bueno, esta mañana me he levantado con una sorpresa y es que Mek de HandMek nos ha dado un premio al Best Blog. Muchas gracias Mek, me alegro mucho saber que hay gente a la que le parece interesante lo que escribimos y, gracias también por esta iniciativa tan interesante.
Bueno, pues el premio es para blogs de menos de 200 seguidores y consiste en responder a unas preguntas y pasar el galardón a otros blogs... ¡Que difícil decisión!





Las preguntas:
1.- ¿Que te gusta más cocinas postres o platos de cuchara? 
Me gusta más cocinar postres porque disfruto más comiéndolos. Los platos de cuchara no son mi fuerte, salvo si es probar recetas de comida internacional. 
2.- ¿Que es más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? 
Lo más importante es la persona en sí, y eso es la suma de lo de fuera y lo de dentro. 
3.- ¿Cuando empezaste con el blog? 
A finales de el año pasado, aunque este es cuando estoy siendo más activa. Antes tenía otro blog, Con bebes por el mundo. 
4.- ¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi hija, que me enseña cada día. 
Mi madre, que ya hacía punto antes de que se llamara tejer y ganchillo antes de que fuera crochet. 
Mi padre, que ya cultivaba escarola y perejil en la terraza cuando no existían los huertos urbanos. 
Mis abuelas, que ya hacía pan y jabón antes del DIY, y mis abuelos, que ya cultivaban ecológicamente sin saber ni siquiera su significado. 
5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? 
Sigo blogs de amigos o con interés muy concretos, me gusta explorar cuando busco algo concreto y normalmente ya lo incorporo a mi lista de preferidos. 
6.- ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
En casa, prefiero cocinar y que me limpien, sin duda, aunque salir a tomar un poco de sushi bien hecho siempre se agradece. 
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Trabajo en casa así que...
8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Por supuesto que sí. Imprescindibles, pero con un poquito de imaginación.
9.- ¿Cual es tu mejor receta?
¿Sólo una? jajajaja pues un clásico, pollo asado con patatas, delicioso. 
10.- ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada. O hay feeling, o no lo hay, sin más. 
11.- ¿Cual es la mejor película que has visto?
Últimamente, El Hobbit.
 A lo largo de mi vida: Cosas que nunca te dije, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante, Good Bye Lenín, Coco Chanel, Cinema Paradiso, 300, Alicia de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad, Un conejo sin orejas, Nueve Reinas, Un cuento Chino, La Bella y la bestia, Pulp Fiction, Antes del amanecer, El marido de la peluquera, Celebracion, El señor de los anillos, el caballero Oscuro, Star wars...podría seguir mucho más porque soy una gran aficionada al cine, bueno y malo. 

Y ahora mis nominaciones, los premios a mejores blogs. aunque sigo bastantes de forma pública y privada, me he decidido por blogs por: 

Porque habla de muchas cosas, entre ellas moda y belleza pero desde un ángulo un poco particular. 

Como me encanta como maquilla Ana y ver las fotos que pone de las bodas en las que colabora.

Aunque Irene lo tiene un poco abandonado, siempre me ha encantado como compartía todo lo que hace, así que espero que con esto se anime a retomarlo.

Simplemente me encanta. Merece la pena visitarlo y valorarlo.

La descubrí hace poco y me gusta acompañarla en su embarazo fuera de España.

Un blog de costura muy interesante. 

Si queremos actividades relacionadas con la crianza con apego, consciente, respetuosa..es de imprescindible lectura. 



Es vuestro turno, ¿os animáis a seguir la cadena?




8 comentarios:

  1. Gracias guapaaaa!!!! mañana sin falta actualizo y pongo la entrada. A ver si vamos sacando tiempo y actualizamos nuestros blogs, que últimamente ni entrar a cotillear el resto puedo :P
    Besicos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Es una iniciativa interesante para conocer y que se conozcan otro blogs.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias, Vanessa!! Efectivamente tengo mi blog un poco abandonado, y no pasa un día sin que piense en tooooooodas las cosas que tengo pendientes de publicar... ¡Prometo volverlo a poner en marcha! Me encanta esta iniciativa y más que te hayas acordado de mi :D Y tu blog ¡genial! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues esperamos a que lo hagas y publiques todas esas cosas, que sabes que me gusta copiarte. :p

      Eliminar
  5. ¡¡Qué sorpresa más bonita de domingo!!
    Te iba a felicitar pq me parece que te mereces el premio y después he visto que me has nominado ¡Qué grande!
    ¡¡Muchas gracias guapísima!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.