04 agosto 2014

A quien seguir en...

We are the Eco adventure Club!

"Humans of New York" es una página de facebook que sigo hace tiempo y me encanta.
En ella un fotógrafo pasea por Nueva York, cámara en mano, retratando a cierta gente que encuentra a la que ve algo especial, alguna historia que contar.




Después pública esa foto con esa pequeña historia, historias de gente de verdad, pequeños cuentos que nos llegan con una imagen y que nos abren otras realidades de Nueva York más allá de ls que nos vende Hollywood en sus películas.

A mi me encantó Nueva York, y parece que seguirlo me acerca un poco más a aquel recuerdo y humaniza a sus gentes, que más allá de estadounidenses o neoyorkinos son personas.
La página, por supuesto es en inglés por lo que así practicais ;)

"I knew you´d stop me one day"


Fuentes: La fotos han sido extraídas de la página de Facebook "humans of New York" y pertenecen a "Humans of New York".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.