05 abril 2014

Tratamiento Express con Skin Method.

¿Que mujer no quiere una sesión de belleza gratis con análisis de piel incluido? Ninguna claro...pues eso mismo pensé yo cuando desde +Madresfera y Skinmethod se propuso participar en el Sello de calidad de este último.

La cita fue en Carrefour de El Soto, en la zona de cosmética. Yo la conocía porque a veces compro allí productos naturales, pero la parte de SkinMethod no la había visto aunque está justo en el centro. Y allí quedé con Lorena, la beauty coach o esteticista de toda la vida vamos.
Porque la chica era una profesional y se le notaba, no sólo al hablarte del tratamiento sino al aplicarlo, y es que, como para todo en la vida, hay que saber para poder aconsejar.
Skin Method  es una marca que no conocía y me ha sorprendido gratamente; hablamos de una marca que sale de la firma farmaceutica Prima-derm, de la que ya conocemos SingulaDerm (ya hablé en un post de ella), una crema que me gustó muchísimo por lo que los resultados que he visto con esta no me han recordado mucho a ella.
Se venden a si mismo con alta cosmética para todos los bolsillos, pero claro, esto con un día de prueba y unas muestras no puedo todavía afirmarlo ni negarlo. Cierto que a priori cumple algunos principios que yo he visto en alta cosmética, como que los productos cunden, que sus aromas son discretos, los productos "no pesan" en la cara y el resultado suele notarse casi desde el primer día, pero claro está, también se tiene que notar el resultado a medio plazo y aun no se si será así.

Acudir a una cita con la Beauty Coach es desde luego recomendable porque, aparte de hablarme un poquito de la marca y las lineas que tiene, me hizo un análisis de piel muy interesante con una cámara adosada a un medidor donde pude ver como mi nivel de arrugas es óptimo para mi edad (bien!), mi nivel de manchas en la piel también es óptimo (viva!), mi nivel de poros es bastante aceptable (bueno, vaaale) y lo peor, tengo la piel super deshidratada...menos mal que esto es recuperable! Parece ser que estoy a tiempo así que desde luego que me pondré a ello.




Por supuesto este análisis es personalizado en base a edad, etnia y tipo de piel, porque esa es la única forma de poder recomendar un producto que nos sirva.
Después del análisis, llegó en momento del tratamiento express en 4 pasos: limpiador 3 en 1, serum, contorno de ojos y crema hidratante dia y noche. Me ha gustado que sea tan rápido porque reconozco que desde que soy mamá no tengo tanto tiempo ni ganas para dedicarlo a mí y a tirarme horas haciendo un tratamiento, y si sumamos que las limpiezas de cutis se convierten casi en un lujo pues el resultado es que la piel lo nota, pero si puedo tener algo que sea rápido, sencillo y eficaz pues le daré una oportunidad y me obligaré más a cumplirlo, eso está claro.

El limpiador me gustó bastante porque no resultaba irritante, no hacía falta enjuagar y no deja restos, aunque el hecho de no enjuagar tiene doble lectura porque entonces, ¿es igual de eficaz que uno que se retire con agua? No puedo responder porque no lo pregunté pero está claro que ante nada, mejor esto.
*En este punto la asesora me dio un truco: tener el exfoliante y la mascarilla de cara en la ducha para poder aplicarlo mientras nos enjabonamos, así sólo emplearemos un mínuto más y siempre encontraremos y recordaremos hacerlo al menos un día a la semana. Sencillo pero yo nunca caí en hacerlo y desde ese día aprovecho la ducha también para limpiar la cara.
El Serum me sorprendió, no suelo usarlo y fue como si de repente la piel fuera más flexible. No me resultó graso ni pesado, como alguna vez me ha pasado, me ha gustado usarlo. Se supone que hace que la piel aproveche mejor la crema hidratante sin engrasar, pero aun no lo he probado suficiente para valorarlo.



El contorno de ojos me resultó muy parecido al serum en lo que respecta a textura y sensación. Yo no suelo tener ojeras ni bolsas así que no note un efecto maravilloso de renovación instantánea ni nada de eso pero me comentó que para la gente que tiende a tener ojeras es muy muy bueno.
*Nunca aplicar el contorno en los párpados.
La crema hidratante me gustó mucho porque efectivamente una pequeña cantidad da para mucho, se funde con la cara sin pesar ni engrasar pero dando flexibilidad. Esta crema tiene factor de protección 20, algo que es genial, imprescindible diría yo, y que no todas las cremas tienen, y sirve como crema de día y de noche.
*Se supone que debe usarse crema con factor 20 todo el año salvo los meses de verano que debería aumentarse a 50, al menos en mi caso con mi piel y edad.



Lo que más me gustó fue la profesionalidad y el trato, y ver que los productos realmente son buenos.
Lo que menos me gustó fue la poca privacidad con que se hace el tratamiento; eché en falta estar en un lugar un poco más recogido porque me distraía mucho el paso de la gente y tampoco me invitaba a relajarme del todo.




Bueno, una vez pruebe el tratamiento completo y vuelva a realizarme el análisis podré ver si realmente es efectivo!! Y os contaré!!!











8 comentarios:

  1. A mi tb me gusta esa marca

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cita para la semana que viene ¿cuánto duró más o menos tu sesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 45minutos, porque me conto bastante acerca de la marca y el tratamiento.
      Espero que te guste.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Vanesa,

    Muchas gracias por este magnifico post. Tomamos nota acerca de lo que comentas de la privacidad. A corto plazo no podemos hacer nada pero a largo plazo pordemos pensar en algún elemento en las tiendas que aporte algo más de intimidad.

    Nos ha encantado saber que en general te gustó la experiencia y que te sorprendió el sérum. :)

    En cuanto al Limpiador 3 en 1, con su lanzamiento quisimos ofrecer una respuesta alternativa al uso de agua y jabón. Los jabones que se aclaran con agua suelen ser productos muy agresivos porque eliminan las primera capas lipídicas de la epidermis, por lo que dejan la piel desportegida.

    Con el Limpiador 3 en 1 optamos por formular un producto limpiador de textura cremosa con ingredientes exfoliantes muy suaves y nada agresivos para la piel. Adicionalmente, incluye ingredientes que tonifican la piel, cosa que no hacen los "rinse off" que se aclaran con agua.

    En unos días compartiremos el post en las redes sociales.

    Un saludo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las aclaraciones. Para mi particularmente me resulta mas comodo no tener que aclarar y si me dices que zdemas es menos agresivo mejor.

      Eliminar
  4. Una marca estupenda he probado cositas de ellos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando bastante, especialmente el serum que es frescor puro.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.