25 octubre 2014

Hablemos de mí...bueno no, mejor nos Reimos de Mary Poppins



Hace un tiempo desde el blog "Me río de Mary Poppins" me dieron un premio, este, ¿os acordáis?
Bueno pues yo si me acordaba aunque no os haya comentado nada porque quería escribir este post con calma.





Y es que quería hablar de ellas porque aunque han inaugurado hace poco el blog lo han hecho con mucha fuerza y, sobretodo, con mucho humor.
Si quieres descargar energía y reir, no dejes de dar una vuelta por allí porque sin duda, te sacarán esa sonrisa.
El premio en cuestión fue el de blog amigo y me hizo mucha ilusión porque se fijaron en mi blog, que es muy de andarporcasaenzapatillas  a pesar de que nos conocemos hace poquito, así que ¡Muchas gracias!





Como sabéis, en estos premios hay que hablar un poco de uno mismo (al final vais a saber más de mí que yo misma ) y en este en concreto hay que contar que es para mi la amistad.

Para mí amistad es llegar a casa y que mi perro se alegre de verme, es charlar del tiempo con el camarero del bar de siempre mientras te pone un café, es echarte unas risas con ese compañero de trabajo, es contarle a una mamá del cole lo cansada que estoy, es comentar a una cyberamiga lo mona que le queda su tripita, es que te escriba otra por wp preguntándote que tal el fin de semana, es preguntarle a PaPa que tal ha ido el día, es comentar en un blog lo mucho que entiendes lo que le pasa, es quedar con tu hermana para un plan, es charlar con tu cuñada sobre la semana tan horrible que ha tenido...
La amistad la encontramos a lo largo del día de muchas porque es mucho más fácil se agradable que ser un gruñón, es mucho más fácil reir que llorar, es más fácil hablar bien que gritar y más charlar sobre cualquier cosa que enfrascarse en jugar al solitario. Porque hay muchos grados de amistad, viene de muchas formas pero en todos los casos llena pequeños o grandes huecos y nos hace la vida un poquito mejor.





*La imagen es propiedad del Blog Me río de Mary Poppins.