14 marzo 2018

#Hoyleemos "Princesas Dragón:los hermanos Tormenta"


                          


                        Título: Princesas Dragón. Los hermanos Tormenta. 
Autor(es): Pedro Mañas Romero
Ilustradora: Luján Fernández Méndez
Editorial: SM
Formato: Mediano (Aprox.A5). Tapa blanda, semiflexible.
Páginas: 104, ilustradas y a color.
PVP: 9,95 €
Otros: Colección Princesas Dragón. Libro 5.

Las princesas, como las personas, pueden ser rubias o morenas, brutas o delicadas, gruñonas, divertidas, alegres... ¡y hasta pueden convertirse en dragón!
 Y es que, nuestras princesas (¡y príncipe!) favoritas han vuelto...




En este quinto libro de nuevo han conseguido engancharnos y hacernos reír a partes iguales. Esta vez Rosko, el príncipe de la "pandilla", que no tiene que andar salvando princesas ni nada por el estilo, recibe una nota de sus padres...y toca ir, todos juntos, en el barco, a rescatarlos.


Por el camino, como siempre, harán mil locuras y les pasarán mil aventuras, con nuevos personajes un tanto especiales como los hermanos Tormenta, que soltarán algún que otro rayo.




Creo que las nuevas aventuras en el mar de los libros 4 y 5 abren un poco más la puerta a esos niños (chicos) que sólo por ver "Princesas" rápidamente creen que son aventuras para niñas, y nada más lejos de la realidad. 
Son libros de lectura dinámica y divertida con ilustraciones acorde, con las que cualquier género puede disfrutar de la lectura, que al final es un poco de lo que se trata cuando tienen 6-8 años y ya empiezan a ser lectores autónomos pero aún les cuesta encajarlo en su mundo de juegos y pantallas.



A los que sois fans como nosotras, ¿qué os ha parecido este tomo? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.