17 noviembre 2014

20 Mujeres a las que nadie invitaría a dar de mamar en el baño.


Muchas recordareis este anuncio de hace relativamente poco tiempo, donde se defiende que "si tu no comes en el baño, el bebe tampoco". El anuncio me gusta, es claro y directo.

A pesar de que la LM existe desde que existe el ser humano, hay gente que sigue viendolo ofensivo, lascivo o asqueroso. No puedo entenderlo pero hay una frase que dice "la belleza está en los ojos del que mira" y que duda cabe de que todo lo demás también. 
Nunca me han echado de ningún sitio, ni invitado a irme al baño, a pesar de haber amamantado durante casi 2 años y haberlo hecho en España, Portugal y USA en centros comerciales, restaurantes, parques, aviones, aeropuertos, playas, hoteles...Pero hay mujeres que si han tenido este problema y ninguna familia debería verse coaccionada ni violentada por hacer algo como esto. 

Paralelamente a esta campaña existe otra de famosas que han decidido amamantar a sus hijos y dar visibilidad a ello o bien hacerlo en lugares públicos si se da la situación, porque la lactancia a demanda implica que se de esta situación muy a menudo, y yo me pregunto, ¿invitarían a estas señoras en esas tiendas, restaurantes, museos, piscinas... a irse al baño?.

1.- Miranda Kerr.



2.- Jerry Hall.


3.- Salma Hayek.

4.- Pink.


5.- "Xena, la princesa Guerrera"(Lucy Lawless)


6.- Carrie-Anne.

7.- Alicia Silverston.

8.- Selma Blair.



9.- Maggie Gyllenhaal.


10.- Olivia Wilde. 


11.- Alyssa Milano. 

12.- Pierce Brosnan y su esposa.


13.- Natalia Vodianova. 


14.- Yaya Dacosta

15.- Jaimie King.


16.- Alanis Morissete. 


17.- Angelina Jolie.


18.- Gwen Stefani. 

19.- Ashley Nicole. 


20.- Tú. 

No dejes nunca que nadie te avergüence por amamantar a tu bebé donde tú y él deseeis. 

¿Qué pensáis? 


*Las imágenes han sido extraídas de la red.