11 mayo 2014

Mi opinión de Skin Method un mes después.


Llevo ya un mes usando el lote de productos cortesía de SkinMethod (a los cuales les agradezco por supuesto esta oportunidad) y  tras el tratamiento express realizado por la beauty coach así que ya puedo hablar un poco más de los resultados a corto plazo, en base a mi experiencia.
Primero decir que el hecho de tener el kit completo, esto es, limpiador, serum, contorno y crema, me ha hecho seguir una rutina diaria que tenía aparcada hace algún tiempo y sentirme mucho más a gusto y segura al ir con la "cara lavada". Sólo por esto merece la pena, madres y no madres, comprar cualquier rutina de belleza, sea esta u otra, y obligarnos a seguirla, aunque mejor una rápida que os lleve lo mismo que lavaros los dientes...una vez más hay que evitar excusas y dedicarnos un poquito de tiempo.

Bueno, al grano, los productos:
LIMPIADOR. No estaba segura de su eficacia pero me ha gustado porque no pica, no es agresivo, se quita fácilmente con y sin agua (aunque sin duda mejor sin) y se nota la piel limpia, aunque a veces siento que me reseca. El proceso del limpieza no dura ni un minuto.
El bote es practico pero tiene un agujero demasiado grande y a veces, la mayoría,  sale mas producto del que uno quiere. El olor tampoco me gusta demasiado, evoca limpieza sin más. 



SERUM. No me canso de decirlo una y otra vez: es mi favorito. Yo no usaba serum y había probado alguno pero para mi gusto era demasiado graso, algo que por definición un serum no debe ser. Este tiene una textura genial, es súper fresco, se absorve rápido y se aprovecha mucho gracias a su dosificador. Al principio el envase no me convencía, pero veo que el dosificador es eficaz. La textura del producto no es nada grasa lo que facilita su absorción y prepara la piel para la hidratante sin que tengamos que esperar mucho, y se nota que se ha aplicado...no es que sea milagroso, aunque a estas alturas de mi vida dudo de que exista algo que lo sea, pero si se nota la piel hidratada y firme. En cuanto al olor, no le noto apenas olor, lo que por una parte me gusta, porque se que no tiene perfumes innecesarios y por otra no me gusta, porque me gusta q me huela a "crema" cuando aplico estos productos, pero esta claro si que huela implic aplicar perfumes no naturales prefiero que no. 


 
CONTORNO de ojos. Bote similar al serum, textura muy parecida, cunde bastante. Me gusta porque se absorbe también rápido lo que permite aplicar la hidratante enseguida. Noto la zona más flexible y que las pequeñas arruguitas se notan algo menos por la hidratación pero tened en cuenta que yo no usaba contorno de ninguna marca. Yo no tengo bolsas no ojeras ni parpados hinchados ni nada por lo que mi contorno, antiarrugas a secas, hace su función...o eso espero.
HIDRATANTE. No me convence el envase, aunque el dosificador esta bien porque no se reseca ni toquetea la crema como en los clásicos, me parece todo el tiempo como si me fuera a quedar sin crema en cualquier momento.
                
La textura es buena, no pesa y no engrasa, aunque yo tengo que ponerme un par de veces al día porque no siento que me dure todo el día. Esto ya me ha pasado con muchas cremas, supongo que por mi piel mixta, que hace que las partes secas queden un poco tirantes a veces. Desde que limpio mi piel a diario también es verdad que noto que necesito más crema.
Me encanta que tenga protección solar y me gustaría que tuviera un poquito de tono, de color, que igualara un poquito la base porque de cara al verano no me gusta echarme maquillaje pero un tono un poco más moreno es siempre más atractivo, sobretodo si unifica. Lo que he investigado en la página no he encontrado si existe por lo que cuando vuelva con la beauty coach le preguntaré. 
La puntuación es: 
En ABSORCIÓN: 4.5. Se absorve rápidamente permitiendo pasar al siguiente paso de forma rápida. La hdratante se absorve pero se nota que la llevamos.
En TEXTURA: 3.5. El serum, la hidratante y el contorno un 5, pero el limpiador lo haría un pelín menos fluido. 
En OLOR: 4. El limpiador no me convence en olor, el resto no huelen. 
En RESULTADOS: 4. Aun lo sigo probando, aunque se nota que se usa, y el aspecto de mi piel ahora es más limpio, menos manchas, hidratada, firme y brillante, pero reconozco que soy muy exigente y que la perfección y los milagros no existen, supongo que todo se puede seguir mejorando y mejorando. 
En CALIDAD-PRECIO: 4. Aun tengo que evaluar la durabilidad y también el resultado a medio y largo plazo, pero en general es barato comparado con tratamientos de alta cosmética si tenemos en cuenta que son los resultados que promete. Se equipara el precio a gamas medias como Olay, Diadermine, o incluso Clarins, pero bueno no estaría mal un kit completo con un descuento o similar. 

Reconozco que me ha sorprendido el tratamiento y me he sorprendido yo por seguirlo y estar contenta de ello. ¿Lo compraré?Bueno, el precio de todo el tratamiento ronda los 70 euros y la duración es más o menos de dos meses (por lo que estoy viendo), aunque el limpiador y el contorno quizá dure algo más, por lo que 60 euros cada dos meses y medio puede ser algo más o menos razonable así que lo más probable es que lo pruebe algo más de tiempo. 
Tengo dudas con el limpiador, y esa es un consulta de la que tengo que hacer, pero el resto me ha convencido a corto plazo.
En unos días me gustaría volver al punto de venta y rehacer mi análisis a ver si ha sido de verdad eficaz así que ya os contaré. 
Si se os ha despertado la curiosidad, el tratamiento express lo podéis solicitar en cualquier punto de venta SkinMethod (consultad la web) donde tengan beauty coach, y así probarlo antes y sobretodo usar algo adecuado a vuestras necesidades. Puede que os guste o que no, pero sólo el hecho de poder probar lo ya es un plus a la hora de elegir. 






6 comentarios:

  1. Si el serum esta bien merece la pena probarlo. No todos los serum dan a la piel lo que se supone deben ofrecer.
    Como siempre genial tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. A mi desde luego me ha gustado, por eso animo al menos pasarse porque creo que una buena referencia es importante pero probarlo uno mismo es fundamental.

      Eliminar
  2. A mí me pasa igual que a ti con el agujero del envase del limpiador 3 en 1, porque con muy poca cantidad ya es suficiente pero a la mínima presión sale un pegote tremendo. Con todos los productos estoy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, así que no ha sido sólo mi bote ;) jejeje una cosa que tendrán que mejorar. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Vanessa,

    Tranajo como Social Media Manager para Skin Method. Muchas gracias por el post y por tus comentarios. Tomamos nota de lo que comentas acerca del perfume del limpiador.

    En cuanto a una crema hidratante con color, por el momento todavía no la tenemos pero cada año lanzamos nuevos productos al mercado :)

    En breve compartiremos este post en las redes sociales :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he probado de esta marca a mi me ha gustado mucho, de hecho es así ya que he vuelto a comprar productos en vez de ir al punto de venta lo he realizado on line!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.