24 noviembre 2013

Embajadora "Próxima a ti"





Hace años que conozco la página próxima a ti porque en ella, a parte de consejos de moda y hogar, se pueden descargar a menudo vales descuento de productos de marcas del grupo P&G, que engloba muchas de nuestras marcasdetodalavida como Fairy, Ariel, Pantene o Dodot, así que me ha hecho ilusión poder ser embajadora de las marcas porque esto me permite probarlas, valorarlas y recomendarlas si lo merecen.




Soy bastante aficionada a las marcas blancas, sobretodo cuando éstas ofrecen misma calidad, accesibilidad, fabricación nacional y precio bajo, pero en ocasiones he comprobado que todo esto es difícil que se cumpla, por eso en detergentes y champús siempre termino volviendo a productos conocidos con los que el resultado es el que quiero.

Tengo un conflicto continúo con el detergente lavavajillas a maquina, porque debido al precio de las marcas, a menudo le doy una oportunidad a las blancas para terminar enfadándome y arrepintiéndome, porque no hay nada que de más rabia que sacar la mitad de vasos y platos sucios...bueno si, hay una cosa; encontrar una mancha en la ropa cuando vas a plancharla! El caso es que después de muchos relavados, decidí usar siempre Somat, un lavavajillas que probé en otra prueba de producto y que debo reconocer, es el mejor de los que he comprado, así que tengo ganas de recibir el de Fairy y comprobar si consigue desbancarlo.

Bueno, deseando estoy de que llegue mi caja! Mientras os animo a visitar la página, descargar vales y, porque no, apuntaros en el club de embajadoras si os apetece probar alguno de sus productos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.