09 septiembre 2015

Sello de calidad Madresfera: Probando la crema antiestrias Velastisa de ISDIN protector de elasticidad.



He tenido todo el verano para probar la crema antiestrias de ISDIN y la verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado .
Estos meses ha sido cuando la barriga más me ha crecido y sin embargo, gracias a gel extra hidratante que uso y a la aplicación diaria de esta crema he conseguido mantener a raya las estrías. 

Las recomendaciones de aplicación son dos veces al día, pero yo la mayor parte de los días me aplicaba una mediante masaje relajante nocturno, pues como ya he comentado, he usado un gel extrahidratante y además uso otras cremas corporales para el resto del cuerpo, pero puedo decir que no me ha salido ninguna nueva ( porque tener ya tenía) y la piel se muestra firme y tersa. 
Eso si, no esperéis que actúe contra estrías ya instauradas porque esas ya no desaparecen, aunque si comenta ( yo ese aspecto no lo he probado) que contra las que están apareciendo si puede ser eficaz, no obstante lo ideal es prevenir directamente para asegurarnos.

Me ha gustado especialmente la rápida absorción y la textura, que hace que no tengas que esperar mucho para vestirte o no pringar las sábanas, ya que a pesar de ser muy hidratante y fresca enseguida se integra en la piel.
El aroma es agradable, pero para mi, como siempre, demasiado; veo innecesario añadir perfumes no naturales a las cremas ya que creo que cuanto menos químico mejor. 

El formato también es cómodo, se hecha bien y se maneja bien. Se tapa perfectamente y no se reseca la salida, lo que hace que no se desperdicie crema. 

El precio ronda los 20 euros, lo que si comparamos con un aceite de almendras, por ejemplo, es bastante caro, aunque a mi me ha durado dos meses, lo que supone 10 euros al mes que, ante la eficacia, puede ser asumible. 

Con todo esto la valoración es: 

- Formato: 5/5. 

- Perfume: 2/5. 
- Textura: 4/5
- Absorción: 5/5
- Eficacia:4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.