19 julio 2015

Sello Madresfera: Probando Hero Baby Nanos


Hace unos días nos llegó un paquete de Hero Baby "preparado con mucho cariño" para participar en el sello de calidad de Madresfera probando los Hero Baby Supernanos, postres y meriendas destinadas a niños y niñas mayores de 3 años.  Podéis conocer más de la gama aquí. 

Amanda se emocionó al ver que era algo para ella. 

Como sabéis, no soy muy dada a comprar este tipo de cosas para tomar en casa pero la posibilidad de transportarlos sin frío los hace muy útiles para primavera y verano, cuando no paramos en casa, o para llevar de merienda al colegio cuando no da tiempo a pasar por casa, por eso me animé a probarlos...





La gama Supernanos incluye:
- Superjelly de fresa, lima-limón o frambuesa para consumir a partir de 3 años. El pack de 2 cuesta 1,70 €. 
La súper jelly es gelatina de frutas y cada pack contiene una ración de fruta, lo que las diferencia de muchas gelatinas de las que vemos en el súper en la sección refrigerados. 
- Super yogures que incluye los sabores griego con frutos del bosque, griego con cookies y súper petit de fresa y galletas para consumir a partir de 3 años. Su precio es de 0,90€ y el tamaño es de 120 g. 
Los súper yogures se presentan en bolsita para tomar directamente, lo que les hace muy prácticos, y contienen fruta. 
- Super gomas. Pequeñas gominolas con un 50% de zumo de fruta. Una buena alternativa para los que compréis las clásicas sin contenido en zumo y con un 100% de azúcar. A nosotros nos han parecido mejor en comparación con las clásicas pero no es un producto que nos termine de convencer en ningún caso .

A Amanda le ha gustado casi todo, al contrario que a nosotros, lo que más le ha gustado (obviamente)  han sido las gominolas, aunque los yogures también le han gustado mucho. Con la gelatina hemos tenido de todo. 

Las combinaciones de sabores en general han le han gustado bastante, a excepción de la de Lima-limón, que su ligero toque amargo no le ha convencido. Tampoco ha sido mi preferida. El sabor que más ha gustado ha sido la jelly de fresa y superyogur con frutas del bosque.  
Los sabores son apetecibles.  La gelatina de cereza me parece muy novedosa y diferente así como el yogur con frutos del bosque. 

El contenido resulta adecuado para merienda, quizá un poco grande si queremos llevarles algo más, pero desde luego para "emergencias" es totalmente adecuado. 
Las gelatinas como postre también tienen buen tamaño. 

Respecto a los personajes que ilustran los paquetes, debo reconocer que no ha reparado en ellos a pesar de que ha mirado y remirado todos, no le han llamado la atención supongo que al no asociarlos con ningún personaje "conocido". 

Lo que más me gustado ha sido que incluyan fruta, pues me parecen una alternativa muy interesante a otros productos del supermercado, y que los yogures tienen extra de calcio, algo que no está mal para esta edad en niños que tomen una dieta muy variada. 
Lo que menos me ha gustado es que incluyan azúcar normal, en algunos casos creo que demasiada y que podría haberse sustituido por zumo de uva u otros productos algo más saludables.  


La puntuación general sería:  


*Sabor: 4. 

* Variedad de sabores: 4 . . 

* Contenido de fruta: 4. 

* Personajes: 2

* Tamaño: 5