16 junio 2015

Buscando ropa de embarazada


Cuando pasan los primeros meses y podemos respirar, la tripa empieza a crecer y todo aprieta así que llega otra vez el momento de buscar ropa de embarazada. 
A priori no parece o no debería ser difícil, sin embargo en la practica la ropa de embarazada y lactancia solía ser fea, excasa y cara. Al final nos tocaba recurrir a tallas grandes, que muchas veces sufrían  de los mismo inconvenientes, y nos resignamos a llevar dos o tres modelitos durante 3 a 5 meses de embarazo, vamos, lo que es ir de uniforme, como si la gente con talla grande y las embarazadas nos diera igual vernos bien, como si no tuviéramos gusto y encima de no tener gusto, tenemos una cartera infinita para gastar el doble en ropa fea. 

Por suerte cada vez hay mas empresas que ven que esto no es verdad o que deciden que quieren abarcar mas negocio. Enhorabuena señores empresarios.
Hace poco tuve una boda y me tocó buscar y rebuscar para encontrar algo...así que vi muchas tiendas:

H&M es un clásico de premama y lactancia. Con Amanda compre camisetas de lactancia, sujetadores y vaqueros. El precio sube respecto al resto de colección pero sigue siendo asequible, sobretodo si aprovechas las rebajas. Me quedo con los sujetadores de premama y lactancia porque aunque son sencillos resultan cómodos.




Kiabi es otro de los clásicos. Cierto que la ropa no es muy buena y hay que escogerla con cuidado, pero da alternativas. Eso si, en rebajas esta sección no la he visto mas barata. Me quedo con sus medias premama en muchos varios colores a precios razonables que dan la oportunidad de usar vestidos amplios y cambiar un poco el look por poco. En la sección tallas grandes hay camisetas a buen precio que pueden ser adecuadas para el verano. 



Mothercare es otra de la lista de tradicionales, mas cara que las anteriores y sin demasiada variedad, por lo que mejor aprovechar las rebajas. Me quedo con este vestido sencillo. 



En El corte Ingles se encuentra de casi todo, aunque a veces paguemos el canon, y la marca Alia a tiene coleccion bastante amplia a buen precio.  
De Alia me ha encantado este vestido moderno que puede acompañar durante todo el embarazo, aunque si una no tiene una 38 puede que parezca un saco ;)  . 

C&A también tiene ropa premama. Sus diseños no son muy de mi gusto pero me quedo con la linea de pantalones de algodón ecológico.



Otras alternativas:

Belly Button es una tienda alemana, fundada por y para mujeres que son o van a ser madres. Con una buena colección tanto para el embarazo como para el postparto y los bebes y niños.
Tienen colección en pocas tiendas en España pero envían aquí en su tienda on line por 10 euros por lo que puede merecer la pena. Me quedo con esta camisa. 





MitMatMama está especializada en ropa premama por lo que su colección es amplia y moderna. Me quedo con este poncho que es ideal para muchas ocasiones aunque ya, mejor para otoño (las que lleguéis) .


Asos es otra tienda on line que tiene colección premama. Este vestido me ha encantado, porque nos permite ir a una boda o evento embarazada pero elegante y actual. 



Topshop resulta que tiene colección premama y que envía a España desde su web de UE. Aunque la colección para mi gusto es un poco oscura,  este biquini me ha gustado mucho. 




Mamalicious, tienda on line con colección amplia y rebajas. Me ha encantado esta cazadora 2 en 1, ideal para embarazo y porteo.



Resulta que Gap también tiene una pequeña colección premama que aunque escasa esta bastante bien, eso si, solo para comprar on line. Lo que mas me ha gustado ha sido este pantalón. 




Esprit es otra marca que ha sacado linea premama, no demasiado barata, como la linea básica, pero con algunas cosas que merece la pena. Me han gustado las camisetas de lactancia como esta. 





Y no os olvideis del Prepapa ...




Vosotras, ¿dónde compráis? ¿ Nos recomendáis algún sitio? 

5 comentarios:

  1. Cuando estaba embarazada compraba en H&M y en Kiabi sobretodo los pantalones. También completaba con prendas amplias que no eran premamá pero me servían para completar el look. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ropa del primero de ambos sitios, y además en kiabi hay camisetas "grandes" que como dices hacen el apaño...es lo bueno del veranillo.
      Gracias por tu aportación!

      Eliminar
  2. Yo compraba una talla más en Zara y tiraba mucho de leggins y pantalones flojos como el de la foto. Mi consejo es acudir a tiendas normales porque en las de embarazo tienen unos precios exagerados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper exagerado, totalmente de acuerdo y encima no hacen ni rebajas.

      Eliminar
  3. Yo para ropa premamá me quedo con ShopMami, están bien de precio y tienen todas las tallas, lo mejor es que no engañan con las fotos y la ropa es tal cual como la muestran :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.