26 julio 2014

A quien seguir en...

Hoy quiero hablaros del Santuario Gaia que podéis seguir en facebook y twitter.



Es uno de esos lugares maravillosos que nos acercan un poco más a la naturaleza y nos muestran la otra cara de animales con los que sólo nos relacionamos si están en nuestros platos.
Por supuesto defienden una vida vegana porque ellos entienden que todas las vidas tiene algún valor, pero su página está abierta también a los que no lo somos y tratan de que veamos la vida con sus hijos pero siempre desde el respeto y el cariño, aunque advierto que sus historias no dejaran indiferente a nadie y si has decidido hacer "Me gusta"cada día te gustará un poquito más este estilo de vida.

El Santuario Gaia se dedica a rescatar animales, sobretodo "de granja" que, bien por abandonos, bien por estar condenados al sacrificio al no ser "útiles" o por cualquier otro motivo, acabarían una triste vida con un final aún más triste.
Entre sus "acogidos" hay historias preciosas y otras muy tristes, pero nos da esperanzas de que un mundo mejor es posible.




Están en Cataluña, concretamente en Girona, y tienen tienda vegana, además de aceptar voluntarios, donaciones de todo tipo, teaming y apadrinamientos.

En su página tenéis más información sobre este gran lugar que efectivamente, es un santuario. 


http://santuariogaia.org/


*Las imágenes pertencen a Santuario Gaia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.