10 marzo 2014

Viajar, viajar y viajar. Moodboard rojo para Bugaboo, el "making of"



Esta vez empiezo por el final, el moodboard rojo de Bugaboo Bee. No se muy bien porque el rojo me inspira viajar, ¿quizá sea porque nuestro Camaleon nos ha acompañado en multiples viajes y era rojo? ¿Quiza porque los autobuses de Londres, la torre la tokyo, algunas casas de Amsterdam...son rojos? ¿Quiza porque en nuestro viaje a NY vimos el Empire State iluminado de rojo como homenaje al 11S?










Viajar es de las mejores cosas de la vida, y hacerlo en familia es algo maravilloso; me encanta que descubrimos cosas nuevas, que veamos una película y digamos "yo he estado allí" o simplemente que recordemos lo rico que estaba el chocolate Belga, lo picante que era la comida China o lo bien que nos trataron en aquel Restaurante de Cannes.
Pero viajar en familia, con niños, también es cansado, y aunque seamos una familia de porteo, llevar una sillita de paseo se vuelve imprescindible si de verdad quieres disfrutar el tiempo, aprovechar los lugares o simplemente dar un paseo nocturno.
No me se ocurre otra mejor que Bugaboo Bee.

Mi collage sólo dice lo que yo ya he dicho alguna vez, que se puede viajar con niños a cualquier parte y disfrutar el doble del viaje, y que un Bee rojo pasión, pasión por viajar, puede ser la sillita urbana ideal que nos acompañe.

He añadido pedazos de nuestros viajes, no todo pero si algunos de nuestros predilectos; tokyo porque lo adoramos,  Londres y Colonia porque tienen un lugar muy especial en mi corazón, NY y Roma porque son todo lo que esperas de ellos y más, y Amsterdam porque fue el primer viaje que hicimos como pareja y sería fantástico repetir ese viaje cortesía de Bugaboo y poder disfrutar de nuevo de esta ciudad, esta vez con Amanda y con otros ojos, porque Amsterdam es una ciudad más bella de lo que muchos piensan y con más atractivos de los que algunos han disfrutado.



De nuevo el moodboard lo hice con Pickmonkey.

Espero que os haya despertado el gusanillo viajero tanto como a mí...y os haya traído a la cabez algún recuerdo entrañable.



Podéis seguir la campaña de embajadores de color Bugaboo en facebook de Madresfera y Bugaboo, y en twitter e instagram #quieroserembajador #atodocolor #bugabooespana @bugabooES @madresfera, @Vbalboa79





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.