17 marzo 2015

Leyendo Think Blue "El planeta Azul" y SORTEO de un ejemplar.




Hace poco me apunté atraves de madresfera a esta promoción de Volkswagen en la que regalaba un libro y te invitaba a sortear otro en el blog.
El libro me atrajo porque la temática ecológica me parece muy interesante pero no sabía si realmente lo sería.




Hace un par de días llego el libro: tamaño A4,  con bonitas ilustraciones y colores, páginas de actividades y hasta un juego con tablero incluído.
A priori me ha parecido para niños de más de 6-7 años porque la historia es larga e incluye palabras complicadas como atmósfera, ecosistema o sostenible.  
La realidad es que, aunque he versionado cosas,  Bb ha estado súper atenta mientras lo leía y me decía que lo entendía... "bueno regulin regulan" jejeje.


Luego hemos hecho una de las actividades del final,  el molino de viento y hemos jugado dos veces al juego de think blue.







Como he dicho,  niños de 7 años seguramente disfruten y aprendan con el libro, porque es interesante y ligero y podemos extrapolarlo a nuestras ciudades... ¡Ahora mismo Madrid tiene una capota gris como la ciudad del libro!. 
Creo que merece la pena empezar a inculcar desde pequeños el cuidado por el medio ambiente y el concepto de sostenibilidad, con libros y con nuestro ejemplo. 

Si queréis conocer un poco más sobre la iniciativa Think Blue podéis verlo aquí

Bueno pues como os decía, gracias a Volkswagen y Madresfera no sólo hemos leído el libro sino que nos invitan a sortear un ejemplar en el blog, aunque también lo podéis descargar gratis aquí, pero si sois como yo, os gustará más disfrutar del libro físico.

Para el sorteo no hay requisitos, pero estaría genial que os animarais a compartir el post para así favorecer que podamos realizar más cosas como esta, pero sobretodo, ¡participar en el sorteo! 

Para ello os pido:

  • Que dejéis en comentarios vuestro nombre (y un correo si queréis) para que os asigne un número para el sorteo. 
  • Se puede participar hasta el 24 de marzo inclusive. A las 21:00h cierro participaciones. 
  • El 25 de marzo publicaré en el blog y las redes el ganador. Además si deja un correo electrónico le enviaré un correo pidiendo la dirección.
  • Si el 27 de marzo a las 19:00h no he recibido los datos de envío del ganador, se volverá sortear, publicando el ganador el mismo día 27 de marzo para recibir los datos de envío antes de 30 de marzo, pues la promoción termina el 31 de marzo. 

Y ya sólo me queda animados de nuevo a compartir y deseados ¡Suerte!